19 abr. 2026

Será un clásico especial para Néstor Camacho

El atacante Néstor Camacho, actualmente en filas de Trinidense, señaló este jueves que el clásico ante Rubio Ñu será muy especial, particularmente para él por su pasado en el Albiverde.

Néstor Camacho 1.jpg

Néstor Camacho a puertas de disputar el clásico del barrio Santísima Trinidad, en esta ocasión con la casaca de Triqui.

Gentileza club Trinidense

El experimentado delantero, Néstor Camacho señaló durante la entrevista con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM radio Monumental que se encuentra a la espera de un partido muy especial, el clásico de barrio Trinidad entre Sportivo Trinidense y Rubio Ñu, este sábado en La Arboleda desde las 18:30.

“Es un partido especial para mí porque jugué en Rubio Ñu, le tengo un aprecio a toda su gente. Hoy estoy defendiendo a Trinidense, estoy de este lado, es un partido lindo para jugar”, expresó el ariete de 38 años. Camacho disputó 50 partidos con el Rubio dónde convirtió 13 goles, su estadía fue desde el Clausura 2009 hasta el Apertura 2011.

Mientras que en el auriazul trinidense, el delantero ya jugó 37 juegos con un total de 12 anotaciones: 6 en el Apertura 2025 y también 6 en el Clausura 2025.

Por otra parte, Camacho en el último juego ante Olimpia salió a raíz de una molestia física. Consultado sobre la evolución de la lesión, dijo: “Fue un golpe duro el que me hizo salir ante Olimpia. Tuve una pequeña inflamación, pero ya estoy bien, trabajando normal. Voy a poder estar ante Rubio Ñu”.

El oriundo de la ciudad de Villa Florida (Misiones) alcanzó la impresionante cifra de 141 goles en la máxima categoría, su última anotación fue ante el Atlético Tembetary el 20 de noviembre de 2025. Recordemos que el máximo artillero de la Primera División sigue siendo Santiago Salcedo con 160 dianas.

Más contenido de esta sección
Guaraní choca esta noche con Recoleta en el estadio del Deportivo Capiatá, por la 11ª jornada del Torneo Apertura.
Libertad y Nacional será un atractivo e intenso duelo en La Huerta desde las 20:30, por la 11ª fecha del Torneo Apertura.
Cerro Porteño visita a Rubio Ñu en Santísima Trinidad, desde las 18:30, en compromiso a disputarse en La Arboleda, en duelo correspondiente a la última fecha de la primera rueda.
Olimpia derrotó por la mínima diferencia a Sportivo Luqueño y cerró la primera rueda con un triunfo que le permite afirmarse en la cima del Apertura.
San Lorenzo y 2 de Mayo empataron 1-1 por la fecha 11 del Torneo Apertura 2026. El Santo no pudo sumar de a tres en la primera rueda. Está último en la tabla.
Promesa de partidazo en Sajonia. El líder Olimpia mide a Luqueño desde las 20:30 por la fecha 11. No te pierdas el paso a paso del encuentro.