30 may. 2026

El 2 de Mayo extiende la crisis de Luqueño

En un atractivo partido con varios condimentos, el Sportivo 2 de Mayo derrotó sin complicaciones por 2-0 al Sportivo Luqueño, en el estadio Luis Salinas y agudiza la crisis del equipo auriazul.

2 de Mayo

El 2 de Mayo se reencontró con la victoria en Itauguá.

Foto: Gentileza - APF

En la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura el Gallo Norteño se quedó con la victoria y comienza a levantar cabeza en el torneo. Mientras que para los auriazules que tuvieron una semana para el olvido, esta caída, se convierte en una verdadera pesadilla. Este resultado por el momento no puede garantizar la continuidad de Pedro Sarabia.

En cuanto al trámite del partido, las acciones fueron muy divididas hasta el minuto 26 cuando se produjo la expulsión de Thiago Franco. El Gallo no desaprovechó la ventaja numérica y a poco del final de la primera mitad se hacía sentir en el marcador a los 43’ por intermedio de Matías Cáceres, uno de sus goleadores de la temporada 2025.

En la complementaria, ni bien las piezas se acomodaban el Gallo volvió a golpear, en esta ocasión aprovechando el córner que fue conectado por Miguel Barreto.

Más contenido de esta sección
Nacional recibe a Libertad en el Arsenio Erico a partir de las 17:00 por la fecha 22 del torneo Apertura.
Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu a partir de las 17:00 en La Nueva Olla por la fecha 22 del torneo Apertura.
Tres partidos en simultáneo definen este domingo al vicecampeón del Torneo Apertura 2026, que lo tuvo a Olimpia como monarca anticipado de la competencia.
Deportivo Recoleta se hizo fuerte en el campo sintético del Ricardo Gregor para derrotar a Guaraní por la última fecha del Apertura.
Olimpia remontó ante Luqueño y cerró el Apertura con una victoria que refuerza su confianza de cara a la Copa Sudamericana.
Recoleta recibe a las 18:15 en el Ricardo Gregor a Guaraní por la fecha 22 del torneo Apertura.