08 abr. 2026

Guaraní-Recoleta, choque entre dos necesitados

Guaraní choca esta noche con Recoleta en el estadio del Deportivo Capiatá, por la 11ª jornada del Torneo Apertura.

HAHVOjWXEAAvNr-.jpg

Guaraní sumó su primera victoria en el Apertura en Capiatá.

Guaraní y Recoleta se verán las caras esta noche en Capiatá (20:30), en la continuidad de la fecha 11 del Apertura 2026. Ambos equipos necesitan con urgencia sumar de a tres, ya que vienen con una seguidilla de malos resultados.

El equipo legendario en su última presentación no pasó del empate 0-0 ante el Sportivo Ameliano, resultado que derivó en la salida de su DT Víctor Bernay, por lo que hoy dirigirá de forma interina Claudio David Vargas.

El Canario, por su parte, viene de caer ante Olimpia por 1-0 en su último juego y desde hace cuatro fechas que no puede ganar. Dirigirá este encuentro José Méndez. En el VAR estará Carlos Figueredo.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y Sportivo Luqueño empataron 2-2 en la fecha 15 del torneo Apertura 2026.
El Legendario y el Guma animan una nueva edición del “Clásico Moderno” desde las 20.30. Seguí todas las incidencias en D10.
La V Azulada quiere seguir con su racha positiva en el torneo Apertura y recibe en casa al Sportivo Luqueño. Seguí las incidencias en D10.
Un fortalecido Sportivo Ameliano recibe a un golpeado Sportivo Luqueño en el estadio Ameliano-Villeta, desde las 18:30. Este será un duelo de seis puntos entre dos rivales que se juegan la permanencia en Primera División.
Guaraní recibe a Libertad, con tinte de clásico, en el estadio La Arboleda será desde las 20:30, con una consigna bien clara por parte de ambos: ganar los tres puntos.
Cerro Porteño (32 puntos) venció por 3-0 al Sportivo 2 de Mayo y envía un mensaje al líder Olimpia (36): La puja será pareja hasta el final.