16 jul. 2025

Sendos empates en la Intermedia

Este domingo prosiguió la fecha 11 de la categoría Intermedia con la disputa de dos encuentros que terminaron igualados.

GPo-M42WwAExf6o.jpg

Pastoreo y Tembetary igualaron 1-1 por la fecha 11 de la Intermedia.

@APFIntermedia

La fecha 11 de la categoría Intermedia continuó este domingo con la disputa de dos encuentros donde predominó el empate.

En la ciudad de Capiatá, Martín Ledesma en su escenario no pasó del empate sin goles ante el Sportivo Carepeguá que desperdició la chance de acercarse al líder Recoleta.

En Pastoreo, el cuadro local rescató un empate sobre el final ante Tembetary que lleva dos juegos sin ganar tras haber acumulado una interesante racha de victorias.

Resultados confirmados de la fecha 11:

3 de Febrero 1-2 Rubio Ñu.

Encarnación 3-2 Santaní.

Colegiales 0-1 Resistencia.

Fernando de la Mora 2-0 12 de Junio.

Martín Ledesma 0-0 Carapeguá.

Pastoreo 1-1 Tembetary.

La fecha 11 se completa mañana lunes:

17:00 San Lorenzo vs. Independiente.

19:30 Guaireña vs. Recoleta.

Principales posiciones: Recoleta 28, Carapeguá 23, Tembetary 19, Encarnación 19, Resistencia 19, Fernando de la Mora 17, San Lorenzo 17.

Más contenido de esta sección
La punta del torneo de la División Intermedia estará en el juego en el primer enfrentamiento de la fecha 11, el 12 de Junio de Villa Hayes (16 puntos) visitará a San Lorenzo (14) en el estadio Gunther Vogel.
César Castro tomó la decisión de renunciar a su cargo de entrenador de Pastoreo tan solo 49 días después de haber asumido.
El Deportivo Santaní confirmó a Hugo Marcelo Ovelar como nuevo entrenador.
La fecha 10 de la Intermedia se cerró ayer con dos compromisos. A primer turno, Independiente de Campo Grande derrotó a Pastoreo Fútbol Club por 2-0.
Este sábado prosiguió la fecha 10 de la Intermedia donde River Plate y Resistencia salieron victoriosos.
El Deportivo Capiatá, uno de los líderes (con Tacuary) de la Intermedia, viaja hoy a Villa Hayes para medir al 12 de Junio del Bajo Chaco por la fecha 10 del torneo.