03 abr. 2026

Semana para los ajustes de piezas

Olimpia encara su última semana de intertemporada, entre la finalización de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde acabó como primero en su serie, y el inicio del Clausura, que será ante Tacuary, el sábado, a las 18:30, en Para Uno.

Alan Cano_44547642.jpg

Apuntado. Alan Cano uno de los Sub 18 seleccionados.

Foto: Prensa - Olimpia

Los que están apurando su vuelta son Jhohan Romaña, Víctor Salazar, Saúl Salcedo y Luis Fernando Cáceres. Mientras que esta semana será clave para el entrenador Diego Aguirre con respecto a la confirmación del Sub 18; quien tiene mayor ventaja para ocupar ese puesto es Alan Cano, que se desempeña como mediapunta.

La vara está alta este semestre para el Franjeado: “Pelearemos por los tres frentes, tenemos plantel suficiente: Libertadores, Clausura y Copa Paraguay”, expresó Miguel Cardona, presidente del club en su última conferencia de prensa.

Más contenido de esta sección
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, analizó ante los medios los rivales que le toca al Franjeado en la Sudamericana.
Tras el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Olimpia quedó encasillado en el Grupo G del certamen.
Olimpia fue intimado por una vieja deuda y hasta podría perder puntos logrados en el Apertura, en caso de no ponerse al día.
Olimpia volvió a sumar de a tres y Richard Sánchez, en su primer partido de titular, fue la figura del partido en la victoria ante Luqueño, por 1-0.
Olimpia se mantiene en la cima e invicto tras la primera rueda del Torneo Apertura y su entrenador Pablo Sánchez resaltó este buen momento del equipo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, se refirió a la mano de un jugador del Sportivo Luqueño que no fue penal: “Hay equipos a los cuales les cobran penales más fáciles.