09 feb. 2026

Semana de Champions

Cuatro partidazos se disputarán esta semana por los octavos de final de la Champions League.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

La Champions League 2020/2021 prosigue esta semana con cuatro atractivos encuentros por la ida de los octavos de final.

Este martes, desde las 17:00, el Leipzig jugará de local en el Puskás Aréna de Budapest ante el Liverpool de Jürgen Klopp. A la misma hora, pero en el Camp Nou, el Barcelona de Lionel Messi recibirá la visita de un PSG sin Neymar.

El miércoles, el Sevilla recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán al Borussia Dortmund alemán, mientras que el Porto jugará de local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Ambos duelos arrancarán a las 17:00 hora paraguaya.

Los cuatro restantes partidos de octavos se disputarán la próxima semana: Atlético de Madrid vs. Chelsea y Lazio vs. Bayern Múnich el martes 23 de febrero, mientras que Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City el miércoles 24.

Más contenido de esta sección
El Inter de Milán certificó este miércoles su acceso a las semifinales de la Copa Italia al batir por 2-1 al Torino en un duelo en el que dio descanso a sus titulares pensando en el ‘Scudetto’.
El Manchester City ganó este miércoles al Newcastle por 3-1 y avanzó a la final de la Copa de la Liga donde se verá las caras con el Arsenal de Mikel Arteta el 22 de marzo en el estadio de Wembley.
El portero alemán Marc-André ter Stegen, cedido por el Barcelona al Girona hasta el final de la presente campaña de la Liga española, será operado este viernes de la lesión en el isquiotibial izquierdo que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Real Oviedo.
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha ordenado reabrir el proceso judicial por el exceso de ruido por los conciertos celebrados en el estadio Santiago Bernabéu al estimar el recurso de apelación que presentó la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales convirtió este martes un golazo para Pumas en la Copa de Campeones de la Concacaf.
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.