10 jul 2026

Selección vs Cerro Porteño

Un encuentro no menos importante por ser amistoso, protagonizarán los juveniles de Paraguay y Cerro Porteño.

juveniles.jpg

En ocasión a la finalización del campeonato Clausura de las Divisiones Inferiores de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la selección paraguaya juvenil, dirigida técnicamente por Mauro Caballero, disputar&

El encuentro será este viernes, a las 8:00, en el Centro de Alto Rendimiento -CARDE- ubicado en la ciudad de Ypané.

¿Conocés a los albirrojitos?

Entre los albirrojos 26 pertenecientes también a la categoría 20, se encuentran los arqueros Leonardo Machado (Cerro Porteño), Juan Gauto (Rubio Ñu) y Diego Morel (Libertad); los defensores José Ojeda (Rubio Ñu), Gustavo Gómez (Libertad), Junior Alonso (Cerro Porteño), Bruno Sierich (Libertad), Miller Marecos (Libertad), Rubén Monges (Libertad), Matías Pérez (Nacional) y Manuel Balbuena (Cerro Porteño).

La lista continúa con los mediocampistas Bladimiro Ojeda (Rubio Ñu), Rodrigo Báez (Olimpia), Iván Ramírez (Libertad), Luis González (Guaraní), Diego Escobar (Olimpia), Willian Candía (Cerro Porteño), Cristian Giménez (Libertad), Gumersindo Mendieta (Cerro Porteño) y Luis Godoy (Sol de América).

Finalmente están los delanteros Mauro Caballero (Libertad), Gustavo Santacruz (Libertad), Nildo Viera (Guaraní), Juan Sánchez (Libertad), Marcelo Ferreira (Sp.Luqueño) y Francisco Vera (Rubio Ñu). Los mismos entrenan de lunes a sabados, en el CARDE.

Por el campeonato absoluto

Por su parte, los juveniles de Cerro Porteño se preparan para enfrentar a Libertad, campeón sub 20 del torneo Apertura, por el título absoluto y el cupo a la Copa Libertadores de la categoría.

Foto: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El titular de la APF, Robert Harrison, realizó un detallado balance económico de la participación de la Selección Paraguaya en el Mundial 2026.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, confirmó la existencia de tres expedientes abiertos en el Departamento de Ética por denuncias de presuntos hechos de corrupción en las Divisiones Formativas.
Robert Harrison, presidente de APF, salió al paso de las críticas surgidas desde Europa por el estilo de juego de Paraguay durante el Mundial 2026 y reivindicó la identidad del fútbol sudamericano.
Gustavo Alfaro ya habría tomado la decisión de continuar al frente de la Selección Paraguaya y se lo habría comunicado al plantel de jugadores.
El mediocampista Diego Gómez fue recibido con una multitudinaria y emotiva bienvenida en su ciudad natal, San Juan Bautista, Misiones, tras su participación con la Selección Paraguaya en la Copa del Mundo 2026.
El lateral izquierdo de la Selección Paraguaya, Alexandro Maidana, regresó al país luego de su participación en la Copa del Mundo 2026 y recibió un cálido reconocimiento en la Escuela Básica N.º 387 Dr. Ezequiel González Alcina, de la ciudad de Atyrá, donde dio sus primeros pasos como estudiante.