15 abr. 2026

Segundo día de trabajos del Guma campeón

Libertad encaró su segundo día de pretemporada en Asunción motivado por los tres desafíos que tendrá en el próximo semestre: la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

GtQWH0bXwAAHVg7.jpeg

Espinoza elude a Ramírez durante un entrenamiento.

Foto: Prensa - Libertad

Su primera incursión será el torneo casero que tiene previsto su arranque el 4 de julio. Posteriormente, recién en el mes de agosto, tendrá dos citas muy complicadas por Copa ante River Plate de Argentina, por un lugar en los cuartos de final de la competencia.

Además, tendrá la disputa de Copa de Todos, es el actual monarca y ya se consagró en tres ocasiones.

Más contenido de esta sección
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.
A través de sus cuentas en redes sociales, Libertad comunicó la salida de Pablo Guiñazú de la dirección técnica del equipo.
Libertad cierra mañana la temporada 2025 con más pena que gloria, a pesar de haber conseguido el título en el Apertura 2025, la pobre campaña del Clausura (10°) dejó las puertas abiertas para realizar varios cambios.
Francisco Chiqui Arce podría iniciar un nuevo ciclo como entrenador en Libertad. El DT está aguardando que culmine el torneo Clausura para negociar.
Libertad se consagró campeón en la Zona A de la Copa EFE de fútbol femenino 2025, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).