11 may. 2024

Seguirá sin sus dos capitanes principales

Olimpia no podrá contar aún con dos jugadores de gran trascendencia para el compromiso frente al 12 de Octubre por la fecha 11 del Apertura 2021.

20210316_122810.jpg

Roque Santa Cruz, referente de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El delantero Roque Santa Cruz y el mediocampista Richard Ortiz siguen trabajando de forma diferenciada en Olimpia y están descartados para el próximo encuentro ante el elenco itaugueño.

Los capitanes, uno y dos de la plantilla franjeada, respectivamente, ya se perdieron el clásico blanco y negro ante Libertad, que el equipo selló con un triunfo gracias al gol de Jorge Recalde.

Según expuso el médico Miguel Romero, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental, el veterano atacante tiene una lesión muscular grado uno y aparecerá recién contra Guaireña.

El que está plenamente recuperado es Saúl Salcedo y ocupará su lugar en zona central de la defensa. El zaguero no terminó el juego contra el Guma, pero su lesión no pasó de la molestia física.

Olimpia tiene 19 unidades en el campeonato y es uno de los cuatro líderes con Libertad, Guaireña y Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.
Olimpia recupera a Bruera, quien podría jugar ante la V.
Con presencia de altas autoridades, se realizó este viernes la palada inicial de las remodelaciones del estadio Osvaldo Domínguez Dibb.
El Decano habilitó el ODD para que su público se despedida ante Ameliano.
Derlis González, delantero de Olimpia, continúa padeciendo dolores musculares, pese a recibir el alta médica, situación que hace mella en su rendimiento deportivo.