26 sept. 2025

Sebastián Ferreira, a un paso de volver al fútbol paraguayo

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira está a un paso de volver al fútbol paraguayo. “Está muy cerca”, dijo un directivo de su posible nuevo club.

seba.jpg

Sebastián Ferreira podría jugar en Libertad.

El atacante paraguayo Sebastián Ferreira, de 21 años, actualmente en el Monarcas Morelia de la Primera División de México, podría convertirse en las próximas horas en nuevo refuerzo del club Libertad para la temporada 2020.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM que las negociaciones están avanzadas y solo faltan detalles para cerrar la operación.

“Es real, es una de las posibilidades que estamos viendo, está cerca, depende del club mexicano, estamos trabajando”, fueron sus expresiones.

Ferreira, que fue negado por el Morelia para disputar el Preolímpico de Colombia con la Selección Paraguaya Sub 23, actualmente no está siendo tenido en cuenta en el primer equipo.

Debutó en la Primera División de Olimpia en abril del 2016 y un año después fue cedido a préstamo a Independiente de Campo Grande. A mediados del 2018 fue transferido al elenco mexicano por alrededor de 2.500.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, el trabajo de David Ojeda no estuvo acorde en el duelo ante el 2 de Mayo. “Creemos que no fue un buen arbitraje”, aseveró.
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.