23 jun. 2025

Sebastián Ferreira le da la victoria a Rosario Central

Sebastián Ferreira convirtió su primer gol con la camiseta de Rosario Central en el triunfo ante Gimnasia de La Plata por la fecha 10 del fútbol argentino.

GmHiE5CbkAAU7gS.jpg

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo de Rosario Central.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira convirtió ayer sábado su primer gol oficial con la camiseta de Rosario Central, club al cual llegó este año.

Fue el gol del triunfo 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, en juego correspondiente a la fecha 10 del fútbol argentino.

Sebastián Ferreira fue titular al igual que Agustín Sández. Enzo Giménez estuvo en el banco pero no ingresó en el conjunto canalla.

Rosario Central es líder de la Zona B del fútbol argentino con un total de 21 puntos.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.
El mediocampista español Iker Muniain no continuará en el San Lorenzo argentino y evalúa continuar su carrera en el fútbol español o incluso retirarse.
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.