02 may. 2026

¿Se viene el debut de Amorebieta?

Fernando Amorebieta es la gran novedad en la lista de concentrados de Cerro Porteño para el partido de este viernes ante Nacional.

lagrulla.jpg

Fernando Amorebieta podría jugar de titular ante Nacional.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño, que viene de empatar 2-2 ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, ahora ya tiene la mente puesta en el compromiso de este viernes ante Nacional en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 20.45 horas por la séptima fecha del torneo Apertura 2019.

La gran novedad en la lista de convocados del Ciclón se llama Fernando Amorebieta, defensor venezolano que concentra por primera vez desde su llegada a barrio Obrero.

En tanto, el que no está en la nómina es el mediocampista Víctor Cáceres debido a molestias físicas que presentó tras el último partido.

El choque ante el Tricolor puede ser una oportunidad importante para que el DT español Fernando Jubero pueda dar descanso a algunos jugadores y rotar el equipo, debido a la seguidilla de partidos que se vienen para Cerro.

Por eso, no extrañará que Amorebieta sea de la partida en lugar de Marcos Cáceres.

LOS CONCENTRADOS

5086195-Libre-1345728125_embed

Más contenido de esta sección
El portero de Olimpia completó este jueves el proceso legal y se convirtió en un paraguayo más.
Dirigentes deportivos solicitaron una nueva asamblea para que Robert Harrison sea reelecto como presidente de la APF.
Pablo Zeballos, uno de los goleadores históricos del fútbol paraguayo, fue tajante al opinar sobre Pablo Vegetti, delantero de Cerro Porteño.
Los memes coparon las redes sociales tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el superclásico.
Cerro Porteño y Olimpia juegan este sábado el primer superclásico del año. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
El experimentado Luis Cabral, futbolista con más partidos en la historia del fútbol paraguayo, seguirá jugando de manera profesional a sus 42 años.