17 feb. 2026

¡Se va el Gato! Giménez cierra otro ciclo exitoso con el 2 de Mayo

Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.

Felipe.jfif

Felipe Giménez llegó en un momento sensible y gracias a su gran trabajo levantar la moral del equipo, logrando la clasificación a la Libertadores 2026.

Foto: Gentileza.

El entrenador Felipe Giménez renunció este jueves a su cargo en el Sportivo 2 de Mayo, pero se va por la puerta grande del club. El Gato, subcampeón de la Copa Paraguay y clasificado a la fase 1 de la Copa Libertadores 2026, volvió a lo grande este segundo ciclo en club pedrojuanino.

En charla con El Extra de Fútbol a lo Grande el estratega no quiso mencionar sobre sus proyectos a futuro, pero mencionó que salió satisfecho del “2". “Me voy sabiendo que he cumplido con el objetivo en el club. Quiero agradecer a todos, directivos y aficionados por esta nueva oportunidad”, dijo Giménez.

Recordemos que en su primer ciclo (2024), el DT de 44 años, logró la permanencia en la Primera División y además la clasificación a la Copa Sudamericana.

Según lo trascendido, Giménez podría convertirse en los próximos días en el nuevo entrenador de Nacional, atendiendo que Pedro Sarabia no continuaría en la Academia.

Más contenido de esta sección
Paulo Da Silva, histórico de la Albirroja, se prepara para afrontar la temporada 2026 al mando del Club Atlántida, prolongando su primera experiencia en la Primera B al frente del club oceánico.
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.