25 may. 2026

Se perfilan cambios

Fabián Bustos podría introducir variantes para el duelo del domingo ante el Triqui en Encarnación.

olimpia bustos capasso nacional_kdsnff_61542100.jpg

Apunta a mejorar. Fabián Bustos, técnico del Franjeado.

Olimpia ya apunta a lo que será su segundo compromiso en el campeonato Clausura 2025, este domingo ante Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación desde las 18:30.

Tras el debut con empate 1-1 ante Nacional en Sajonia, el argentino Fabián Bustos, adiestrador franjeado, no descarta realizar cambios en el onceno inicial.

Las modificaciones podrían darse en defensa y en el mediocampo.

Hugo Quintana, quien entró bien en la complementaria ante la Academia, podría ser de la partida, mientras que el lateral derecho uruguayo Lucas Morales, quien se sumará a los trabajos desde hoy, también iría desde el arranque en lugar de Gustavo Vargas.

En cuanto a Tiago Caballero, ex Nacional, también comenzará a trabajar desde hoy y será una alternativa en la banca de suplentes para el domingo, al igual que el charrúa Faustino Barone.

Ya no hay excusas para Bustos. El elenco franjeado deberá empezar a sumar de a tres si no quiere empezar a tambalear en el puesto.

CIFRA. 6 partidos oficiales sin ganar suma el quipo decano (los últimos 5 del Apertura y el primero del Clausura).

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, anunció que salvaguardarán los intereses de la institución.
El capitán de Olimpia, Richard Ortiz fue reconocido por la directiva por llegar a 500 juegos con la camiseta franjeada.
La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.
El entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, definirá en el último ensayo de hoy el equipo para el clásico.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, llega al clásico en un momento exuberante.
Gastón Olveira analizó el empate frente a Barracas Central y pese al resultado, valoró positivamente el juego del equipo.