24 nov. 2025

Se mantiene en el Barrio

Cerro Porteño disputará el juego ante Libertad como local, el domingo 23 a las 18:00, por la penúltima fecha del Clausura.

Cerro Porteño - Olimpia

Con su gente. El Ciclón busca un apoyo pleno de cara al juego que animará ante Libertad en La Nueva Olla el 23.

Nathalia Aguilar/EFE

Para el juego se prevé una reducción en el aforo, atendiendo al compromiso comercial que asumió el Azulgrana, por lo que el sector de Novena baja sería clausurado por el montaje del evento.

De un total de 45.000 localidades bajaría a 35.000 aproximadamente, a confirmar por la entidad de barrio Obrero.

De acuerdo con consagraciones, estas se pueden dar ganando el Ciclón y que Guaraní no gane ante el General Caballero.

Cerro Porteño ya dio dos vueltas olímpicas en La Nueva Olla. La primera fue en el Clausura del 2017 y la segunda en el Apertura 2020.

El último título del Ciclón fue en el torneo Clausura del 2021, pero dicha consagración se produjo en el Rogelio Livieres de Guaraní.

CIFRA. 34 campeonatos oficiales paraguayos acumula Cerro Porteño, que va por su estrella número 35 en la historia.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.