12 feb. 2026

Se para la Copa Libertadores

La Copa Libertadores entrará en un receso obligatorio por decisión de la Conmebol para evitar la propagación del Coronavirus.

ES7xxyfXsAAuMt8.jpg

El comunicado de la Conmebol sobre la Libertadores.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este jueves la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores 2020 de la próxima semana para evitar la propagación del Coronavirus.

A través de un comunicado, la Conmebol dijo que estarán informando los ajustes del calendario de partidos. Además instan a las instituciones a que guarden las medidas para evitar la expansión del virus.

“Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”, cierra el texto difundido este jueves.

Más contenido de esta sección
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.