20 abr. 2026

Se para la Copa Libertadores

La Copa Libertadores entrará en un receso obligatorio por decisión de la Conmebol para evitar la propagación del Coronavirus.

ES7xxyfXsAAuMt8.jpg

El comunicado de la Conmebol sobre la Libertadores.

Foto: Gentileza

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este jueves la suspensión de los partidos de la Copa Libertadores 2020 de la próxima semana para evitar la propagación del Coronavirus.

A través de un comunicado, la Conmebol dijo que estarán informando los ajustes del calendario de partidos. Además instan a las instituciones a que guarden las medidas para evitar la expansión del virus.

“Lamentamos los inconvenientes que esta suspensión les podría ocasionar, pero consideramos que en este momento es prioridad salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol sudamericano”, cierra el texto difundido este jueves.

Más contenido de esta sección
Sporting Cristal superó a Cerro Porteño con un tanto de un inesperado héroe.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se ha mostrado muy crítico con el VAR por no revisar unas manos de Marc Pubill en el interior del área en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (0-2) en el Spotify Camp Nou frente al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid se convirtió en el primer equipo visitante en conquistar el remodelado Spotify Camp Nou (0-2), donde castigó al Barcelona y acaricia las semifinales de la Champions Legue.
El fútbol italiano pierde 730 millones al año, es colista en regates, presión y, sobre todo, desaprovecha su talento nacional, opacado por el gran peso de extranjeros en la Serie A y con sólo dos canteras que figuran entre las 50 mejores, según un informe publicado este miércoles por Gabriele Gravina, expresidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
Los Gunners enderezaron el rumbo tras vencer 1-0 al Sporting de Portugal, este martes en Lisboa en la ida de cuartos de Champions.
Con goles del colombiano Luis Díaz (41') y Harry Kane (46') Bayern venció al Real Madrid que se rebeló en la recta final con un gol de Kylian Mbappé (74').