17 nov. 2025

Se espera un 2019 austero en Cerro Porteño

En Cerro Porteño se avizora un año 2019 marcado por la austeridad.

conejo.jpg

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, disputa el balón.

Foto: Walter Franco

La construcción de la Nueva Olla ha impactado en la economía azulgrana, tanto que afectó incluso al plantel principal.

Según las informaciones recogidas, a más del atraso en el pago de salarios en esta temporada, aún se adeuda parte del premio por la obtención del título en el torneo Clausura 2017, bajo la conducción del colombiano Leonel Álvarez.

Las incorporaciones que se sumarán al plantel de Jubero, con este panorama, serían futbolistas que llegarían a préstamo.

El uruguayo Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro, ya no seguirá en el club. Esa figura ya no será utilizada. Raúl Zapag será el que trabajará de cerca con el cuerpo técnico y el plantel.

Más contenido de esta sección
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.