18 dic. 2025

Se espera un 2019 austero en Cerro Porteño

En Cerro Porteño se avizora un año 2019 marcado por la austeridad.

conejo.jpg

Jorge Benítez, delantero de Cerro Porteño, disputa el balón.

Foto: Walter Franco

La construcción de la Nueva Olla ha impactado en la economía azulgrana, tanto que afectó incluso al plantel principal.

Según las informaciones recogidas, a más del atraso en el pago de salarios en esta temporada, aún se adeuda parte del premio por la obtención del título en el torneo Clausura 2017, bajo la conducción del colombiano Leonel Álvarez.

Las incorporaciones que se sumarán al plantel de Jubero, con este panorama, serían futbolistas que llegarían a préstamo.

El uruguayo Daniel Enríquez, gerente deportivo de Cerro, ya no seguirá en el club. Esa figura ya no será utilizada. Raúl Zapag será el que trabajará de cerca con el cuerpo técnico y el plantel.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.