19 ago. 2025

Se enfoca en el duelo con Nacional

El plantel de Cerro Porteño ya se mentaliza en el compromiso del martes ante Nacional de Montevideo, a las 18.15 (hora paraguaya), en el Gran Parque Central, donde el Ciclón buscará asegurar el primer lugar del grupo E de la Libertadores.

Federico Carrizo

Federico Carrizo está para ser titular frente a Nacional.

Foto: Prensa - CCP

La intensa lluvia que cayó en la tarde de ayer en la capital hizo que el juego entre el Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dispute solamente 36 minutos de la primera mitad, tiempo suficiente para que el auriazul saque dos goles de diferencia a su favor.

El juego quedó finalmente postergado y se jugará el jueves 16 de mayo a partir de las 17.00. Esto a pedido de Cerro Porteño que este martes visita a Nacional de Montevideo a partir de las 18.15.

El viaje del plantel azulgrana a la capital uruguaya será el lunes a las 8.30 y el retorno está estipulado para el miércoles a las 12.40. El árbitro del juego será el venezolano Alexis Herrera.

Cerro deberá ganar o empatar para asegurarse el primer lugar del grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Bolso cuentan con 12 unidades pero el equipo paraguayo tiene mayor diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.