16 ago. 2025

Se encienden las alarmas en la semana del clásico

En campamento de Cerro Porteño, con cuatro bajas obligadas por Covid-19 positivo, las alarmas se encienden por Santiago Arzamendia que no completó el juego ante Guaireña (2-2) por una fuerte molestia muscular en el posterior del muslo derecho.

arzamendia nota.jpg

Santiago Arzamendia se lamenta durante el partido contra General Díaz.

Foto: José Molinas - Última Hora

El zurdo lateral fue cambiado por Alan Rodríguez al minuto 63, siendo este el elegido como su reemplazante en los juegos en los que estuvo ausente, por lo que es la opción 1 para ocupar la banda izquierda.

El que será evaluado en la semana es el volante Ángel Cardozo Lucena, ausente ante Guaireña por molestias.

El plantel azulgrana vuelve hoy a los entrenamientos a las 7:00, mientras que el grupo será sometido a las pruebas de hisopado el viernes 26 a las 16:00.

El compromiso ante Olimpia será el domingo 28 en el Tigo Manuel Ferreira (18:30) por la fecha 5 del Apertura.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, analizó el buen momento del equipo, que apunta al clásico del domingo.
Juan Manuel Iturbe tenía oferta formal del fútbol árabe y Juan Carlos Pettengill explicó la situación.
Juan Carlos Pettengill tiró algunas frases al hablar del Superclásico que será este domingo en el Este.
Ignacio Aliseda tuvo una semana especial, en la que cambió crítica por aplausos en pocos días.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.
Cerro Porteño reanudará su Asamblea este sábado 2 de agosto, un día previo a la disputa del clásico ante Olimpia que será en Ciudad del Este.