25 ene. 2026

Se define el tercer puesto de la Copa Paraguay

Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.

F8wN98eX0AANGvM.jpg

Guaraní y Nacional lucharán por el tercer puesto de la Copa Paraguay.

@CopadePrimera

Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo a partir de las 19:30 en el estadio Luis Alfonso Giagni por el tercer puesto de la Copa Paraguay.

Domingo 19 de noviembre

Guaraní vs. Nacional

Tercer y cuarto puesto – Copa Paraguay 2023

Estadio: Luis A. Giagni.

Hora: 19:30.

Árbitro: Marco Franco.

Asistentes: Guido Miranda y Derlys González.

Cuarto árbitro: César Rolón.

VAR: José Méndez.

AVAR: Eduardo Britos.

Más contenido de esta sección
En el arranque de la última jornada de clasificación a los octavos de final, San Lorenzo y Tacuary empataron (1-1) en tiempo normal y desde los 12 pasos fue el equipo de barrio Jara quién se quedó con el boleto a siguiente fase.
Olimpia se presenta hoy en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes para enfrentar a Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia, desde las 16:00, en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.
Atlético Tembetary venció a Carapeguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
Sol de América venció por la mínima a Recoleta FC en el juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025 y se instaló entre los 16 aspirantes al título.
El 12 de Octubre sigue en la Copa Paraguay 2025, tras eliminar este martes a Guaraní de Fram.
Hoy, tres partidos tienen en su calendario el arranque de la semana 11 de la Copa Paraguay 2025, todos correspondientes a los 16avos de final.