22 oct. 2025

Olimpia hace su estreno en la Copa Paraguay

Olimpia se presenta hoy en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes para enfrentar a Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia, desde las 16:00, en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.

Gz3EWlDWEAA8Okb.jpeg

Sería titular. Leguizamón arrancaría en el cuadro base el partido contra Fernando de la Mora en Copa Paraguay.

Foto: Olimpia - Prensa

El entrenador del Decano, Ever Almeida, no podrá contar con el portero uruguayo Gastón Olveira, quien resintió la lesión sufrida en la zona de la pantorrilla y seguirá alejado de los terrenos de juego por las próximas dos semanas.

El técnico dará oportunidad a varios jugadores en la Copa de Todos, que está obligado a ganarla para asegurar su presencia en la Copa Libertadores 2026, ya que está lejos de la cima en el torneo Clausura y también muy relegado en la tabla acumulativa.

Fernando, por su parte, está complicado en la Intermedia.

CIFRA. 10 partidos disputados tiene Iván Leguizamón en el Torneo Clausura. Asistencia perfecta, pero sin anotación.

Más contenido de esta sección
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.