26 may. 2026

Se confirmó lo peor para Bruno Valdez

El defensor del América de México se retiró lesionado ante Monterrey por una lesión en la rodilla izquierda y este domingo se confirmó lo que se temía. Bruno Valdez estará por al menos seis meses fuera de las canchas.

20200823

Bruno Valdez sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda.

Foto: EFE

Bruno Valdez no pudo completar el partido que el América terminó cayendo por 1-3 ante Monterrey por la sexta jornada del Apertura mexicano.

El defensor de la Albirroja sufrió una lesión en la rodilla izquierda luego de que Janssen, jugador de Monterrey, se le cayera encima tras una disputa aérea de ambos. Bruno abandonó el campo de juego a los 20 minutos con claros signos de dolor.

Este domingo, Bruno se realizó una resonancia magnética y los resultados terminaron confirmando lo peor: ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial.

Bruno Valdez estará alejado de los terrenos de juego por al menos seis meses.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo de Boca Juniors se lesionó en el partido por los octavos de final de la Liga argentina, y apeligra una posible convocatoria a la Selección Paraguaya.
Óscar Romero, figura de Huracán para eliminar a Boca Juniors en la Bombonera, se refirió a la posibilidad de ser llamado por Gustavo Alfaro para disputar la Copa del Mundo.
River Plate tuvo que recurrir a los penales para eliminar a San Lorenzo de Orlando Gill que desvió dos penales pero no recibió la efectividad de sus compañeros en la tanda.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso marcó un gol para el Racing de Estrasburgo en el fútbol de Francia.
El Huracán de Óscar Romero, autor de un doblete, eliminó a Boca Juniors de Ángel Romero y Adam Bareiro, que se retiró lesionado, por los octavos de final del torneo Apertura del fútbol argentino.
Es una temporada agridulce para “La Joya” Julio Enciso ya que ha sufrido dos eliminaciones consecutivas en semifinales con el Racing de Estrasburgo.