29 jun. 2025

Se confirma lo peor para Melgarejo

El jugador de Cerro Porteño, Rodrigo Melgarejo, fue sometido a estudios y se confirmó daño en los ligamentos.

WhatsApp Image 2023-08-13 at 6.36.29 PM.jpeg

Melgarejo se fue del clásico por una grave lesión.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Rodrigo Melgarejo, jugador de Cerro Porteño, tuvo este lunes la peor noticia, con la confirmación de la lesión de ligamentos de la pierna derecha tras los estudios practicados por el Departamento Médico del club.

En el comunicado, se detalla que el joven futbolista sufrió rotura de ligamento cruzado anterior, rotura meniscal y edema óseo en fémur y tibia, por lo que deberá pasar por cirugía y luego un proceso de recuperación.

Melgarejo sufrió la lesión en el clásico, cuando intentaba cortar un ataque, recibiendo un pisotón de Fernando Cardozo. Tras la acción el jugador fue trasladado en camilla y Cerro Porteño terminó el lance con 8.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.
Sergio Araújo sería sometido a una operación de rodilla, con prolongado tiempo de recuperación.
Duro castigo de la Conmebol a Cerro Porteño de cara al partido ante Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores.
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.