06 may. 2025

Se confirma lo peor para Nicolás Morínigo

Nicolás Morínigo, joven jugador de Olimpia, se llevó la peor noticia y se pierde lo que resta de la temporada. Morínigo se lesionó en el juego de Copa Paraguay.

nico-morinigo.JPG

Nicolás Morínigo, joven jugador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El atacante de 18 años sufrió un esguince de la rodilla derecha en el choque de Copa Paraguay frente a Libertad. Este jueves, fue sometido a pruebas médicas, y se confirmó la rotura de ligamentos, informó Diego Villalba para Fútbol a lo Grande.

Morínigo se lesionó en los minutos finales del primer tiempo, cuando forcejaba con José Canale, de Libertad. El futbolista trató de eludir a su rival, pero en su intentó se torció la rodilla derecha y fue retirado del campo.

El Decano aún no emitió un comunicado al respecto y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de los campos.

Embed

Más contenido de esta sección
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.
Cerro Porteño, que venía de tropezar la fecha pasada, venció de local a Tembetary y ya piensa en su juego copero del martes.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo comunicó una nueva fecha para dar a conocer su laudo en el caso de Marco Trovato.
El seleccionado paraguayo Matías Galarza afirmó este miércoles que la Albirroja le arrancó “con garra” el empate 2-2 a Colombia en la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026, luego de haber empezado perdiendo por dos goles en los primeros 13 minutos.
Este viernes, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó las dos siguientes fechas del torneo Apertura: la 11ª y la 12ª.