06 feb. 2026

Se confirma lo peor para Luis Neri Caballero

El futbolista de Sportivo Luqueño Luis Neri Caballero se perderá lo que resta del Clausura por una terrible lesión que lo alejará de las canchas unos seis meses.

Cerro Luqueño

Luis Neri Caballero estará fuera de las canchas unos seis meses.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Sportivo Luqueño dio a conocer el parte médico del futbolista Luis Neri Caballero, reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo por lesión en la derrota 0-1 ante Santaní por la fecha 11 del Clausura.

El delantero, que había marcado un gol en la victoria 1-2 ante Cerro Porteño el pasado fin de semana, sufrió una lesión en la rodilla derecha y tras realizarse los estudios se constato una rotura total del ligamento anterior.

Luis Neri estará fuera de las canchas unos seis meses aproximadamente dejando una baja sensible en el Sportivo Luqueño que lucha por la permanencia en Primera División.

LIMA TAMBIÉN ES BAJA. El uruguayo Paulo Lima, también sufrió una lesión, aunque si pudo completar todo el partido ante Santaní. El defensor tiene una contractura muscular y su recuperación demandaría unas dos semanas.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño está para anunciar la contratación de Aldo Maíz. Si bien aún no se hizo oficial, las partes están completamente de acuerdo y el contrato será por un año.
Julio Báez (25 años) dejará el Sportivo Luqueño para firmar contrato con el Paju Frontier FC de Corea del Sur (de la K League 2).
Sergio Otálvaro, director deportivo de Luqueño, aseguró que en los próximos días se anunciarán incorporaciones para el plantel de Primera División.
El Sportivo Luqueño que dirige Lucas Barrios se encuentra depurando su plantel de cara a la temporada 2026.
El experimentado portero Alfredo Aguilar buscará su continuidad en el Auriazul.
Óscar Ruiz, que ya tuvo un paso recordado en Luqueño, retorna para la temporada 2026.