15 nov. 2025

Se aplaza el Aston Villa-Newcastle por el aumento de casos de COVID-19

El partido de la Premier League entre el Aston Villa y el Newcastle United del próximo viernes fue aplazado por el aumento de casos de la COVID-19 en la ciudad deportiva de las ‘Urracas’.

nnewww.jpg

El partido del Newcastle de Miguel Almirón fue aplazado.

Foto: Gentileza

El encuentro se tenía que disputar el 4 de diciembre, pero varios empleados y jugadores del Newcastle han dado positivo en los últimos días, lo que ha provocado el cierre de su ciudad deportiva.

El club del norte de Inglaterra pidió que el encuentro se aplazara y el consejo de la Premier League ha anunciado que se ha concedido el aplazamiento porque el Newcastle no se puede “entrenar de forma adecuada y segura para el partido del viernes”.

El Aston Villa ha mostrado su total apoyo a la decisión de la Premier y ha deseado la más pronta recuperación a los jugadores y trabajadores del Newcastle.

Es el primer partido desde marzo que se tiene que posponer en la Premier debido a la COVID-19.

La nueva fecha del encuentro se anunciará en los próximos días.

Más contenido de esta sección
La selección italiana mantiene aún abierta la posibilidad matemática de finalizar el primera de su grupo y sellar el pase directo al Mundial 2026, aunque sus opciones pasan por un tropiezo de Noruega o superar la diferencia de goles con la selección de Erling Haaland, al que se mide en la última jornada.
Ceará decidió ejercer su opción de compra del delantero paraguayo Antonio Galeano, según informó el periodista Felipe Silva de ESPN Brasil.
Futbolistas considerados leyendas del Real Madrid y el Barcelona, como el portero español Iker Casillas y el delantero brasileño Ronaldinho, jugarán un partido de exhibición en Costa Rica el próximo 7 de febrero.
Andy Robertson, defensa del Liverpool desde el verano del 2017, no cerró la puerta a una salida del club ‘red’, con el que acaba contrato a final de temporada, y aseguró este martes que todavía no ha tomado una decisión.
El lateral izquierdo de Independiente, Facundo Zabala, podría retornar a Olimpia al no tener continuidad en el club argentino.
El exdelantero del Barcelona Leo Messi ha asegurado, en una entrevista al diario ‘Sport’, que tanto él como su familia echa mucho de menos la capital catalana y que su deseo es regresar algún día y volver a vivir en su casa de Castelldefels.