22 jun. 2026

Se alista para difícil partido

manuel capassso_62964394.jpg

Trabajo. Manuel Capasso controla la pelota.

Olimpia retomó ayer los trabajos pensando en el complicado compromiso frente a Nacional, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.

El Decano, que viene de caer ante el 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, ya no tiene margen de error. El equipo de Ever Almeida necesita encadenar triunfos seguidos para mejorar su posición en la tabla acumulativa con vistas a su probable participación en el torneo internacional del próximo año.

Más contenido de esta sección
Un lateral chileno, conocido por el entrenador Pablo Vitamina Sánchez, se encuentra en el radar de Olimpia de cara al segundo semestre del año.
Olimpia tiene ante sí una oportunidad histórica en la Sudamericana 2026. Luego de una sólida fase de grupos que lo depositó directamente en los octavos, el Decano buscará romper una barrera que nunca pudo superar en el certamen continental: Alcanzar por primera vez los cuartos.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, destacó que los objetivos del primer semestre se cumplieron y que irán por más a nivel local e internacional con la Conmebol Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, habló luego del triunfo ante Audax Italiano por la Conmebol Sudamericana y explicó lo acontecido con el uruguayo Alejandro Silva.
El Decano derrotó a Audax Italiano de Chile por 3-1 en el Defensores del Chaco, para poder cerrar un semestre perfecto.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, apunta a conseguir un triunfo ante Audax Italiano, para asegurar el pase a los octavos de final de la Sudamericana.