26 feb. 2026

Scavone: “Fue un partido denigrante para Olimpia”

Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, habló este lunes al mediodía con Fútbol a lo Grande y expuso su parecer tras el empate 1-1 ante Nacional.

Scavone no se guardó nada y apuntó contra la actitud del equipo. “Varios jugadores estuvieron al trote, sin correr. No quiero lastimar públicamente a los futbolistas pero fue un partido denigrante para Olimpia”, disparó.

Consultado sobre los cambios que debería darse para el Clausura, Scavone no quiso ahondar en detalles pero indicó que deben cambiar de actitud. “El cuerpo técnico llegó recién, en el Clausura ya no habrán excusas. Los refuerzos que llegaron no resultaron y los lesionados nos jugaron una mala pasada”, indicó.

Por último se le recalcó que Olimpia atraviesa una crisis futbolística, pero el presidente honorario dejó un mensaje optimista. “Es correcto, estamos mal, pero vamos a levantarnos, de eso no tengas dudas”, cerró.

Más contenido de esta sección
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.
El tenista paraguayo Dani Vallejo, socio del Olimpia, visitó las instalaciones del club de sus amores y fue recibido por el mismo presidente Rodrigo Coto Nogués.