21 dic. 2025

Scavone: “Fue un partido denigrante para Olimpia”

Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, criticó con dureza el desempeño del equipo ante Nacional.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

Óscar Vicente Scavone, presidente de Olimpia, habló este lunes al mediodía con Fútbol a lo Grande y expuso su parecer tras el empate 1-1 ante Nacional.

Scavone no se guardó nada y apuntó contra la actitud del equipo. “Varios jugadores estuvieron al trote, sin correr. No quiero lastimar públicamente a los futbolistas pero fue un partido denigrante para Olimpia”, disparó.

Consultado sobre los cambios que debería darse para el Clausura, Scavone no quiso ahondar en detalles pero indicó que deben cambiar de actitud. “El cuerpo técnico llegó recién, en el Clausura ya no habrán excusas. Los refuerzos que llegaron no resultaron y los lesionados nos jugaron una mala pasada”, indicó.

Por último se le recalcó que Olimpia atraviesa una crisis futbolística, pero el presidente honorario dejó un mensaje optimista. “Es correcto, estamos mal, pero vamos a levantarnos, de eso no tengas dudas”, cerró.

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.