31 dic. 2025

Scavone dolido por la actitud de la APF

Óscar Vicente Scavone expresó su malestar por un detalle que tuvo la APF.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Scavone, legendario dirigente deportivo.

Foto: Última Hora

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, conversó este martes con Fútbol a lo Grande sobre lo que fue la consagración del Franjeado en el torneo Clausura 2024. El legendario dirigente alabó el trabajo de Martín Palermo y la predisposición de los jugadores, pero aprovechó para cuestionar a la APF.

Este que de ante mano la Asociación había expresado que no entregaría el trofeo de campeón en caso que Olimpia se consagrara en Pedro Juan Caballero. De igual forma, Scavone hizo un comentario sobre la actitud de la Matriz del fútbol nacional y principalmente a Javier Díaz de Vivar, ex directivo del Decano.

“Me dolió que nadie de la APF estuvo en Pedro Juan y para mi Díaz de Vivar tenía que estar allí entregando el trofeo al campeón y luego viajar junto a la selección. Entiendo que Harrison tenía que estar con su plantel pero Díaz de Vivar está allí gracias al Olimpia y tenía que estar en Pedro Juan entregando la copa”, expresó Scavone en la 1080 AM.

Olimpia se consagró este domingo de forma anticipada como campeón del torneo Clausura 2024, al empatar con el 2 de Mayo y valerse de la caída de Nacional. El Decano suma 47 títulos, el primero que se logra con Rodrigo Nogués como presidente y Martín Palermo como entrenador.

Más contenido de esta sección
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.
Guillermo Paiva podría retornar a Olimpia si es que Junior no hace una buena propuesta, de acuerdo con lo que dijo su agente Regis Marques. También indicó que Matías Galarza “es el sueño” del presidente decano.
César Benalcázar, el preparador físico que integró el cuerpo técnico de Éver Hugo Almeida, dijo que su plan era llevar al plantel a Ecuador para realizar la pretemporada en la altura.
VIDEO. De contramano con las declaraciones de Almeida, Olimpia tiró un video para despedir al entrenador.