01 mar. 2024

Scavone, decepcionado por la no unidad de listas en el Olimpia

Óscar Vicente Scavone dijo estar decepcionado por la no unidad de las listas en Olimpia. Rodrigo Nogués y Cristian Domínguez pugnarán por la presidencia del Franjeado el próximo 2 de marzo.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone está decepcionado por el desacuerdo entre candidatos.

Foto: Última Hora

Todo cambió en Olimpia. Cuando parecía que había lista unificada para las elecciones de autoridades del próximo 2 de marzo, finalmente Rodrigo Nogués y Cristian Domínguez irán por caminos separados.

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club franjeado, charló en exclusiva con Telefuturo y fue tajante al señalar que se encuentra totalmente decepcionado con la decisión que tomaron Nogués y Domínguez de ir en listas separadas. “Es una lástima esto, estoy decepcionado, no acompaño ninguna de las listas. Hasta anoche (martes) venía todo bien”, fueron sus expresiones.

Así las cosas, los socios decanos elegirán el próximo 2 de marzo quién será su presidente por los próximos cuatro años.

Cardona, quien desistió de postularse para la reelección, dejará la institución con tres títulos logrados (Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021 y torneo Clausura 2022).

El actual mandatario había asumido la presidencia en el mes de noviembre del 2021, tras la renuncia de Miguel Brunotte.

El plantel de Olimpia es liderado por Francisco Chiqui Arce, quien asumió la conducción en la mitad de la temporada 2023 y que en el torneo local suma un triunfo y dos empates en tres presentaciones.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.
Olimpia venció este domingo por 2-1 a Cerro Porteño en el superclásico de la categoría Reserva.
Richard Ortiz, capitán y jugador destacado del clásico frente a Cerro Porteño, se mostró autocrítico con el rendimiento. “Nos quedamos bastante”, aseguró.