10 may. 2025

Scavone: “Adentro de la cancha parecemos unos señoritones”

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”

olimpia

Jugadores de Olimpia se retiran del campo.

Foto: Daniel Duarte/Última Hora

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la última derrota frente al Sportivo Ameliano por la fecha 15 del torneo Apertura 2024.

“El partido del lunes fue clave para el Olimpia donde teníamos que ganar, como antes lo hacíamos, por las buenas o por las malas”, empezó a disparar uno de los mayores benefactores de la entidad de Para Uno.

El ex dirigente cuestionó la actitud de los futbolistas, que en un día histórico y a estadio lleno decepcionaron a la afición que se hizo presente para ver el primer partido en el Osvaldo Domínguez Dibb y el último antes de someterse a una reestructuración casi completa.

“Ni jugamos, fuimos un desastre, y adentro de la cancha parecemos un señoritones. Por lo menos, si te toca perder contra un gran equipo como éste, por lo menos pegalos”, refirió.

En otro momento, Scavone defendió el trabajo del cuerpo técnico liderado por el Titán asegurando que son los jugadores los que no demuestran compromiso con el club.

“Cuidado, cuidado, con culpar a (Martín) Palermo de cómo está el Olimpia hoy, no tiene nada ver. No tenemos una camada de jugadores que estén involucrados con el club, que metan, no podemos tirar otra vez la culpa al cuerpo técnico”, sentenció.

Con la derrota, el Franjeado se quedó con 25 unidades, en el tercer escalón de la tabla, a siete puntos del líder Guma. El próximo compromiso será frente a General Caballero.

Más contenido de esta sección
Olimpia y Vélez Sarsfield, un viejo duelo copero, volverá a darse este miércoles en el Defensores del Chaco por primera vez en Conmebol Libertadores.
Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, está atravesando un momento deportivo complicado en la temporada, debido en gran parte a los penales que se convierten en un verdadero drama para el equipo de Martín Palermo.
El portero de Belgrano, Juan Espínola, retornaría a Olimpia atendiendo a que el equipo argentino no haría uso de la opción de compra.
Olimpia volvió a caer y enganchó cinco partidos sin ganar teniendo en cuenta la humillante derrota frente a San Antonio Bulo Bulo por Copa Libertadores.
A través de sus redes sociales, Olimpia reconfirmó que el estadio ueno Osvaldo Domínguez será sede del Mundial 2030, “tal como lo confirmó oficialmente la FIFA”.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club Olimpia, señaló: “Hemos tocado fondo en Cochabamba”. Además indicó que no es momento de analizar el trabajo de Martín Palermo.