08 may. 2024

Scaloni: “En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario”

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este miércoles, tras el empate 2-2 con Alemania luego de ir perdiendo por 2-0, que en estos partidos amistosos “importa el rendimiento” y que el “resultado es secundario”.

Germany vs Argentina_15914936.jpg

Lionel Scaloni, director técnico de Argentina.

Foto: EFE

“Tuvimos dos errores, o tres o cuatro en el primer tiempo y dos fueron goles. En el segundo tiempo tratamos mejor la pelota, con bastante más paciencia y salió un buen partido y muchas cosas positivas para lo que viene. Eso es lo más importante”, dijo Lionel Scaloni en rueda de prensa en Dortmund.

“En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario. Pero si no se pierde, mejor. En el segundo tiempo se vio una Argentina bastante más decidida. Si quitamos los errores puntuales de Argentina en el primer tiempo el rendimiento no fue malo”, aseguró.

El seleccionador resaltó que sus jugadores tuvieron “actitud” para “ir a buscar el resultado”, pese a estar 2-0 abajo en el descanso.

Además, aseguró que estos partidos sirven para que el equipo “madure”.

Más contenido de esta sección
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.
El peruano Luis Advíncula renovó su contrato con Boca Juniors que este miércoles medirá a Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Napoli se despidió definitivamente de la posibilidad de clasificarse a la siguiente Champions League.
Crystal Palace goleó al Manchester United de Erik ten Hag y lo alejó de la zona de clasificación a competencias europeas.