Fútbol Internacional

Scaloni: "Brasil no está en crisis ni nada, sigue siendo peligroso"

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo que Brasil, que este viernes jugará un amistoso ante la Albiceleste, "no está en crisis" y que "sigue siendo peligroso" a pesar de que lleva cuatro partidos consecutivos sin victorias.

"Brasil no está en crisis ni nada, sigue siendo peligroso, sigue siendo Brasil. Pero nosotros como equipo estamos más consolidados. Eso es indudable, eso nos da tranquilidad", dijo Scaloni este jueves en rueda de prensa desde Riad.

El entrenador también lamentó la baja por lesión de Neymar, porque, para él, "siempre es mejor para el espectáculo" que las figuras estén en los partidos.

Scaloni explicó que Argentina no pudo entrenarse este viernes en el campo porque hubo "un retraso con la utilería" y que por eso los jugadores hicieron ejercicios en el hotel.

También reveló que Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez serán los delanteros titulares si este último se recupera completamente de un golpe que sufrió en la cabeza.

"Es un partido importante y queremos que los que jueguen estén al 100 %", afirmó.

"No pensamos tanto en cómo juega Brasil, pensamos en cómo jugamos nosotros, cómo queremos hacerles daño. Será muy parecido a lo que hicimos en la Copa (América). La idea es atacar", añadió.

Argentina y Brasil se enfrentarán este viernes en un amistoso en el King Saud University Stadium de Riad a las 20.00 local (17.00 GMT).

Este partido marcará el regreso de Messi a la selección argentina tras la sanción de tres meses de suspensión que le aplicó la Conmebol por criticar a los árbitros y al organismo durante la Copa América de Brasil.

"Messi está como siempre, para nosotros es una alegría tenerlo. La relación con los compañeros fue creciendo y se llevan de la mejor manera. Él necesita jugar, cuanto más esté en la cancha mejor. Lo necesitamos bien para cuando vengan las cosas realmente importantes, que son el año que viene", indicó.

Tras este encuentro, la Albiceleste se medirá el lunes con Uruguay en Tel Aviv, Israel, en el último partido del año, y Brasil hará lo propio contra Corea del Sur, en Abu Dabi.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario