19 ago 2026

Sarabia piensa en doble

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.

sarabias.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

El técnico de Nacional, Pedro Sarabia, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que serán los enfrentamientos que le tocará tener frente a Sportivo Trinidense por el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El duelo por el segundo torneo del año en la APF será este domingo a las 18.30, mientras que el lance por los octavos de final de la Copa de Todos, aún no fue fijado por la dirección de competiciones ya que aún se encuentra en plena disputa la fase 3 del certamen.

“Es un equipo compacto, vienen con buenos resultados. Nosotros también estamos bien. Va a ser un gran partido”, expresó El Cabo en la 1080 AM.

DE A POCO. El DT Albo contó que Thomás Gutiérrez evoluciona favorablemente tras la conmoción cerebral que sufrió, pero se lo llevará con precaución antes de volver a competir con plenitud.

Más contenido de esta sección
Nacional comenzó su participación en el Clausura 2026 con un empate 1-1 frente a Ameliano en La Fortaleza de Pikysyry.
Víctor Bernay habló de las sensaciones que tiene con Nacional antes del inicio del Clausura, pero además ocupó unas palabras para Roque Santa Cruz.
El plantel de Nacional afina detalles para el debut en el Clausura ante Sportivo Ameliano.
Francisco Pumpido, hijo del exjugador argentino Nery Pumpido, es nuevo refuerzo de Nacional de acuerdo con lo que dijo el entrenador Víctor Bernay.
El delantero de Nacional aseguró que el equipo dejó atrás la parte más exigente de la pretemporada y ya pone la mira en el inicio del Torneo Clausura. El atacante habló de su recuperación, de los objetivos de la Academia, analizó el subcampeonato del Apertura y también opinó sobre la Copa del Mundo.
Nacional anunció oficialmente la incorporación del volante Ángel Cardozo Lucena quien se convierte en nuevo futbolista de la Academia para afrontar el torneo Clausura 2026.