20 nov. 2025

Sarabia piensa en doble

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional, prepara los partidos que tendrá que animar frente a Sportivo Trinidense.

sarabias.jpg

Pedro Sarabia, entrenador de Nacional.

El técnico de Nacional, Pedro Sarabia, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que serán los enfrentamientos que le tocará tener frente a Sportivo Trinidense por el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El duelo por el segundo torneo del año en la APF será este domingo a las 18.30, mientras que el lance por los octavos de final de la Copa de Todos, aún no fue fijado por la dirección de competiciones ya que aún se encuentra en plena disputa la fase 3 del certamen.

“Es un equipo compacto, vienen con buenos resultados. Nosotros también estamos bien. Va a ser un gran partido”, expresó El Cabo en la 1080 AM.

DE A POCO. El DT Albo contó que Thomás Gutiérrez evoluciona favorablemente tras la conmoción cerebral que sufrió, pero se lo llevará con precaución antes de volver a competir con plenitud.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.