05 ago. 2025

Sarabia, autocrítico tras primera derrota

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, lamentó la derrota de su equipo frente al Sportivo Luqueño, que supuso el fin de su invicto en el torneo Clausura 2025.

GxDr9dIWQAAf4_b.jpeg

Disputa. Luqueño sorprendió y venció a la Academia

Foto: @CopaDePrimera

“Somos conscientes que no fue el mejor partido que realizamos, el rival aprovechó las situaciones que tuvo, y ahí estuvo la diferencia”, manifestó en rueda de prensa.

De acuerdo con las palabras del Cabo, los goles del Auriazul desestabilizaron al conjunto albo, especialmente el primero que llegó por intermedio de Walter Rodríguez, ya cerca de la hora.

“Ese gol nos hizo retroceder algunos metros en la posibilidad de generar fútbol; en el momento en el que fuimos insistentes nos llega el segundo gol”, comentó.

“El gol nos golpeó y no pudimos tener esa competitividad que tenemos siempre en los partidos”, agregó.

Con la caída, la Academia se quedó con 10 unidades, ubicándose en el tercer escalón de la tabla. Su próximo rival es el 2 de Mayo.

Más contenido de esta sección
Nacional se prepara para un nuevo proceso electoral donde elegirá a un nuevo mandamás, en que Juan Carlos Galeano dejará el sillón presidencial.
Nacional venció a Guaraní y se inscribió por segunda vez a una final de Copa Py.
Nacional quiere clasificar a la Libertadores mediante la Copa Paraguay, ya que con el empate (2-2) de la fecha pasada ante Cerro Porteño debilitó sus chances de campeonar en el torneo Clausura.