08 nov. 2025

Santi Peña felicitó al plantel en el vestuario

Santi Peña, presidente electo de la República del Paraguay, estuvo en los festejos del vestuario de Olimpia donde fue a felicitar al plantel.

F3N7XTxW0AAvw_t.jpg

Santi Peña y su familia estuvieron en el Defensores del Chaco.

Olimpia escribió otra página llena de gloria en la Copa Libertadores de América al lograr la remontada ante Flamengo y meterse entre los ocho mejores de América.

La alegría fue total en el vestuario franjeado que tuvo la grata visita del presidente electro, Santiago Peña, quien fue a saludar al plantel y dedicar algunas palabras tras la heroica victoria.

“De corazón les agradezco, muchísimas gracias”, fueron algunas de las palabras de Santi Peña al plantel olimpista.

Peña estuvo observando el partido en el estadio Defensores del Chaco acompañado de su familia y vibró como todos los olimpistas en otra memorable noche de Copa.

Santi Peña en el vestuario de Olimpia

Más contenido de esta sección
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.
El Franjeado jugará la próxima edición del torneo internacional de clubes “Vitória Cup”, en Brasil.
Gastón Olveira, arquero de Olimpia, rompió el silencio y explicó el motivo de su reacción en plena entrevista con la televisión.
Óscar Vicente Scavone disparó fuerte en Radio Urbana tras el superclásico y afirmó que Olimpia jugó contra 12.
Gastón Olveira fue la figura de Olimpia en el empate 1-1 ante Cerro Porteño en La Nueva Olla.