11 sept. 2025

Santaní y Rubio Ñu, suspendido por inclemencia del tiempo

El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.

GnZnvElWwAA8VgK.jpg

Santaní y Rubio Ñu se reanudará el martes a las 9:00.

@IntermediaAPF

Uno de los duelos que cierra la fecha 1 de la división Intermedia era el que jugaban Santaní y Rubio Ñu en el estadio J.J. Vázquez.

El compromiso fue suspendido a los 62 minutos de partido, estando el marcador 0-0, por una fuerte tormenta que impidió el normal desarrollo del fútbol.

La división de la Intermedia comunicó que el cotejo se reanudará mañana martes a las 9:00 en el mismo estadio, el J.J. Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

Más contenido de esta sección
El 12 de Junio dejó pasar una gran oportunidad ayer de quedarse como líder de la Intermedia al empatar 1-1 con Tacuary, en la continuidad de la fecha 19 del certamen.
En el cierre de la fecha 18 de la División Intermedia, en el estadio Villa Alegre, Encarnación FC derrotó por 3-0 a Guaireña FC, y cosechó su segunda victoria al hilo en el campeonato.
Rubio Ñu venció por 2-1 a San Lorenzo y se convirtió en el único puntero de la División Intermedia 2025.
Roberto “Tiburón” Torres tomará el cargo del comprometido Guaraní de Fram en reemplazo de Pablo Caballero.
El 12 de Junio venció 1-0 a Guaireña y se mantiene en la punta de la categoría Intermedia.