15 jun. 2025

Santaní y 12 de Junio abren la fecha 5 de la Intermedia

La fecha 5 de la Intermedia inicia este viernes con dos compromisos, el primero de ellos a jugarse en Santaní y el segundo en Villarrica.

GobaB3-XEAAnRxP.jpg

Santaní buscará hacerse fuerte de local en el J.J. Vázquez.

Prensa Santaní

El Deportivo Santaní, que estrenará a Roberto Cano como entrenador, en reemplazo del argentino Franco Toloza, recibirá hoy viernes en el Juan José Vázquez al 12 de Junio, desde las 18:00, en el comienzo de la fecha 5 de la categoría Intermedia.

Más tarde, Guaireña será anfitrión de Sol de América, en el estadio Parque del Guairá, desde las 20:30.

En tanto, el único líder de la competencia, Deportivo Capiatá, que acumula 9 puntos, visitará mañana a Pastoreo en búsqueda de su recuperación en el torneo, partido que se disputará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este

Sin título.jpg

Así se jugará la fecha 5 de la categoría Intermedia.

Más contenido de esta sección
En Los Jardines del Kelito, River Plate y Rubio Ñu empataron ayer 1-1 por la fecha 4 de la Intermedia 2025.
Después de tres empates y una victoria sobre el entonces líder invicto de la Intermedia, Franco Toloza dejó de ser entrenador del Deportivo Santaní. El argentino dijo que “las explicaciones son confusas”.
Sol de América consiguió su primera victoria en el torneo Intermedia, al vencer por 2-1 a Carapeguá en el desarrollo de la fecha 4.
Guaireña derrotó de visita, por 0-1, a Fernando de la Mora e impidió que se posicionara en la parte alta de la clasificación de la Intermedia. Por otra parte, Independiente CG y el Sportivo San Lorenzo empataron a un gol este domingo.
Se inició la fecha 4 de la categoría Intermedia, con la sorpresiva derrota del puntero del certamen.
La cuarta jornada de la Intermedia se pondrá en marcha el sábado y finalizará el martes 22 de abril. El Deportivo Capiatá, líder del certamen, juega el 19 de abril.