14 may. 2024

Santa Cruz, listo para volver

El delantero Roque Santa Cruz entrenó a la par de sus compañeros y podría estar en el juego ante el Sportivo Luqueño.

roque.jpg

Roque Santa Cruz podría ser de la partida ante el auriazul. Foto: @elClubOlimpia

Tras superar su última lesión en el aductor derecho, el experimentado atacante y capitán franjeado, Roque Santa Cruz, ya trabaja con normalidad, por lo que no se descarta que pueda llegar listo para volver al campo en lo que será el próximo encuentro frente al Sportivo Luqueño, el domingo, 15.30, en Ciudad del Este.

Luego de marcar en la primera jornada ante Nacional, Roque había sido baja para la etapa complementaria del juego frente a General Díaz, por la segunda fecha del Clausura. Desde entonces se perdió lo que pudo ser su debut en la Copa Paraguay y en la tercera presentación del certamen, en la derrota del Decano ante Santaní.

En la fecha, a las órdenes del preparador Darío Acevedo, el plantel principal del conjunto campeón defensor realizó tareas de circuito de fuerza y fútbol reducido. Por su parte, Willian Mendieta, Julián Benítez y Carlos Rolón entrenaron de forma diferenciada.

Más contenido de esta sección
Olimpia va perfilando el onceno y el esquema para lo que será la disputa del superclásico ante Cerro Porteño.
Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.