18 jun. 2024

Palermo podría tocar la línea defensiva

Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.

Carlos Espínola_52496303.jpg

Carlos Espínola, jugador de Olimpia.

Si bien César Olmedo es el lateral derecho confirmado en el equipo, tiene una merma importante en lo físico y podría perder esa posición donde ingresaría Carlos Espínola, quien ya lo remplazó a los 79’ en el anterior partido ante General Caballero, en Juan León Mallorquín.

Otras dudas que se le generaron al entrenador franjeado son los rendimientos de sus delanteros, el 4-4-2 le sirvió por momentos en el esquema, aunque no convenció la dupla Pratto-Parzajuk es así que Derlis González y Facundo Bruera podrían ser de la partida u otra rotación con González - Parzajuk.

Mañana jueves será el día clave en que Palermo pondrá el equipo en cancha, en la práctica principal de fútbol dentro de la Villa, a la espera de un nuevo superclásico.

Más contenido de esta sección
Libertad derrotó a Nacional de Montevideo y crecieron las chances de clasificación de Olimpia al Mundial de Clubes 2025.
Se confirmó el sondeo desde la Major League Soccer y de la Premier League de Rusia por dos delanteros de Olimpia.
Olimpia sin chances de campeonar, evaluará el plantel de jugadores para intentar luchar en el segundo semestre.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, salió a respaldar a Martín Palermo y su cuerpo técnico confirmando que seguirá al mando del plantel en el torneo Clausura.
Olimpia volvió a ganar este lunes y está a un solo punto de gritar campeón del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Si bien Olimpia está con una chance matemática de salir campeón, el entrenador Martín Palermo es realista con respecto al rendimiento de su equipo.