21 may. 2025

Palermo podría tocar la línea defensiva

Olimpia vuelve hoy a las prácticas de fútbol desde las 09:00 en la Villa, donde el entrenador Martín Palermo observará a sus dirigidos perfilando el onceno que arrancará el próximo domingo a las 16:30 ante Cerro Porteño en condición de visitante.

Carlos Espínola_52496303.jpg

Carlos Espínola, jugador de Olimpia.

Si bien César Olmedo es el lateral derecho confirmado en el equipo, tiene una merma importante en lo físico y podría perder esa posición donde ingresaría Carlos Espínola, quien ya lo remplazó a los 79’ en el anterior partido ante General Caballero, en Juan León Mallorquín.

Otras dudas que se le generaron al entrenador franjeado son los rendimientos de sus delanteros, el 4-4-2 le sirvió por momentos en el esquema, aunque no convenció la dupla Pratto-Parzajuk es así que Derlis González y Facundo Bruera podrían ser de la partida u otra rotación con González - Parzajuk.

Mañana jueves será el día clave en que Palermo pondrá el equipo en cancha, en la práctica principal de fútbol dentro de la Villa, a la espera de un nuevo superclásico.

Más contenido de esta sección
Hugo Lorenzo Quintana, que se proclamó ayer campeón con el Liverpool de Uruguay, tras vencer 1-0 a Cerro Largo, podría ser uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre del 2025.
El fracaso de Olimpia es innegable y pega duro, dice directivo a 1080 AM.
Un día como hoy, pero hace 112 años, el fútbol paraguayo daba uno de sus pasos más significativos: el primer partido internacional jugado en nuestro país. Aquel histórico encuentro tuvo lugar el 16 de mayo de 1913 en la emblemática Quinta Caballero, en Asunción, en la cancha del Club Guaraní.
El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, visitó este jueves el futuro estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia, sede del Mundial 2030.
Para Óscar Vicente Scavone este triste presente de Olimpia pasa por “la parte física” y “también hubo bajones futbolísticos individuales”.