19 dic. 2025

En Cerro Porteño cuestionan la labor arbitral en el clásico

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.49.06.jpeg

Manolo Jiménez le protesta al discreto árbitro Juan Gabriel Benítez.

Andrés Catalán - ÚH

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico que finalizó igualado 1-1 en Barrio Obrero.

“No me gustó el arbitraje. No sé por qué no cobran penal cuando es penal. Uno fue súper bien claro. No nos vamos a quedar en el llanto, pero queremos llamar la atención sobre eso” expuso el dirigente azulgrana acerca del desempeño del equipo liderado por Juan Gabriel Benítez: “Sin pretender llorar, pero creo que hubo un par de jugadas que pudieron ser penal para Cerro, pero por sobre todo hubo uno muy claro”.

Apuntando a lo que es el rendimiento del equipo, que sigue peleando ambos frentes, el Apertura y la Libertadores, Carrizosa refirió: “Nuestro preparador físico está haciendo bien su trabajo, pero ya se nota que los jugadores están un poco cansados, es lógico, están dando todo de sí, pero no se puede negar la carga de partidos que tenemos”, remarcando: “Mis felicitaciones al plantel por el esfuerzo que vienen realizando, siguen todos compitiendo a gran nivel y solo queda por hacer un esfuerzo más”.

Acerca del juego ante Fluminense, que será el jueves 16 (18:00 en Río de Janeiro), el directivo explicó: “El plantel viaja el miércoles (mañana) al mediodía rumbo a Río de Janeiro para el partido, tenemos muchas esperanzas de hacer un buen papel y traer algo de nuestra visita a Brasil, es difícil pero no imposible”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Más contenido de esta sección
Óscar Cardozo no continuará en Libertad, pero el delantero de 42 años tendría un último sueño antes de colgar los botines: jugar con la camiseta de Cerro Porteño.
Nelson Haedo anunció en conferencia el apoyo la candidatura de Carlos Rejala.
Uno de los puntos altos de la consagración de Cerro Porteño en la temporada fue la gran actuación de su portero Alexis Martín Arias.
El DT uruguayo analizó su primera experiencia con títulos en el Azulgrana.
El profesional argentino cumplió su ciclo de una temporada, antes del fin de mandato de Juan José Zapag.
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.