11 jul 2026

Sanjosiana se instala en las semifinales del Interligas

La Selección Sanjosiana superó de local por 1 a 0, correspondiente al segundo encuentro de vuelta al plantel de General Aquino, del segundo departamento de San Pedro.

IMG-20250106-WA0046.jpg

Selección de San José de los Arroyos.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- La Selección Sanjosiana superó de local por 1 a 0, correspondiente al segundo encuentro de vuelta al plantel de General Aquino, del segundo departamento de San Pedro. En el primer partido correspondiente al cuarto de final, igualaron 1 a 1. En tanto la “Naranja Mecánica” en su reducto disputado ayer domingo 04 de enero en el Estadio Silverio Franco del Club Sportivo San José, con buena presencia de público, arbitrado por plantel del círculo arbitro de la UFI, a cargo del juez principal Marcelo Pineda, secundados por sus colabores Miguel Escobar, Guillermo Britez y Cristian Centurión en el tiempo reglamentario de esta manera la naranja, pasa a la instancia de la semifinal del Campeonato Nacional del Interligas, organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

El encuentro disputado ayer domingo en esta ciudad, el representativo naranja, superó por 1 - 0 a General Aquino y avanza en las semifinales del Interligas.

Ever Céspedes, anotó el tanto que le dio la clasificación a la naranja en el segundo tiempo, que en semifinales enfrentará a Arroyense del departamento de Cordillera.

Los aficionados del fútbol sanjosiano están eufóricos con el avance del plantel seleccionado sanjosiano, cuyo titular liguero, es el señor Edgar Benítez Santacruz, y el DT., el profesor Vicente Ramón Quinto.

Esta mitad de semana se oficializaría si este domingo 11 de enero, quien primero jugaría de local; Sanjosiana o Arroyense, igual situación entre Paraguarí y Nueva Alborada de Itapua, en esta instancia que será nuevamente de ida y vuelta.

La Selección Sanjosiana de Fútbol, en febrero del año 2004, se coronó flamante Campeón del Torneo Nacional del Interligas, organizado por la UFI.

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.