Sportivo San Lorenzo

San Lorenzo vuelve a sonreír de la mano del Tiburón Torres

El Sportivo San Lorenzo volvió a ganar después de 18 fechas y lo hizo en el estreno de su nuevo técnico Roberto Torres.

El Sportivo San Lorenzo, en el debut de su entrenador Roberto Torres, no falló en el estadio Gunther Vogel y doblegó este sábado por 2-1 a General Díaz en duelo correspondiente a la fecha 20 del torneo Apertura 2020.

Rogerio Leichtweis marcó los goles para el Rayadito, que volvió a ganar después de 18 jornadas y con esto sale del último lugar de la tabla de posiciones, que ahora pertenece a las Águilas del Km12 de Luque.

EL PARTIDO. Gran primer tiempo en la Ciudad Universitaria. Intenso. Dinámico. Con el equipo local volcado en ataque buscando abrir la cuenta ante un conjunto militar que apostó a replegarse y buscar las salidas rápidas.

El dueño de casa, comandado por el Tiburón Torres, que hacía su debut, se mostró mucho mejor desde el primer minuto y generó algunas situaciones de peligro, aunque sin poder concretar.

Mientras que a las Águilas les costó salir del fondo y tener claridad en ofensiva. El primer tiempo se fue con la paridad sin goles.

En la complementaria, en el inicio nada más, San Lorenzo no perdonó y llegó merecidamente al primero del partido a los 53’, por intermedio de Rogerio Leichtweis, que tras un pase de Juan Manuel Salgueiro, sacudió un tremendo zurdazo desde fuera del área que se convirtió en el 1-0 para los locales.

Un poco después llegó el segundo y nuevamente a través de Leichtweis, que como centrodelantero goleador se metió al área chica y aprovechó un centro al medio para empujarla y concretar el cómodo 2-0 para el Santo.

Partido controlado a partir de ahí. A General Díaz le costó reaccionar.

Recién sobre el final llegó al descuento con un gol de Nicolás Morínigo, pero no fue suficiente. El partido se fue con el 2-1 para San Lorenzo.

Con este resultado, el Santo llega a 15 puntos y sale del último lugar de la tabla de posiciones, lugar que ahora pertenece a General Díaz con 13 unidades. En la próxima fecha, la penúltima, el Sportivo visita a Libertad y el equipo de Robert Pereira recibe a Guaraní.

Embed

Dejá tu comentario