25 ene. 2026

San Lorenzo gana y mantiene la ilusión

San Lorenzo logró un ajustado triunfo y sigue soñando con el ascenso a Primera División.

nfdsff.jfif

Ajustada victoria del Rayadito.

Foto: APF

El Sportivo San Lorenzo consiguió derrotar de local por 1-0 a Resistencia para alcanzar los 42 puntos, igualar al 12 de Junio en la tercera posición y quedar a dos unidades de zona de ascenso a la máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Rayadito consiguió la diferencia a los 6 minutos, con un gran remate de media distancia de Aldo Quiñónez que superó al arquero Luis Franco.

En otro partido disputado este domingo, en el estadio Sol de América de Pastoreo, Independiente de Campo Grande venció por 2-1 a Pastoreo FC. El local lo ganaba con gol de Cristhian Núñez, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Sergio Dietze y Víctor Rivarola.

GzsGe8gXYAAzyGK.jfif

Más contenido de esta sección
Dos partidos tiene en su agenda el torneo de la División Intermedia, en el inicio de la jornada número 27, la recta final del torneo que tiene como protagonistas principales para el ascenso a Rubio Ñu, Capiatá, 12 de Junio de Villa Hayes y San Lorenzo.
Cuatro apasionantes fechas restan en el torneo de la División Intermedia, y la lucha por la permanencia se vuelve tenaz y los más comprometidos son: Guaraní de Fram (0,884), Sol de América (1,076), Pastoreo (1,151), Guaireña FC (1,250) y Fernando de la Mora (1,267), recordemos que los últimos tres pierden la categoría.
El líder de torneo de la División Intermedia, Rubio Ñu (50 puntos), visita esta tarde desde las 18:30 al vecino del barrio Campo Grande, Independiente, en el cierre de la fecha 26 del certamen.
Deportivo Capiatá venció al 12 de Junio y se ubica como escolta de Rubio Ñu en la División Intermedia.
Con buen fútbol y contundencia, el Deportivo Santaní superó por 4-1 al Sportivo Carapeguá en el choque que dio inicio a la jornada 25 de la División Intermedia.