16 dic. 2025

Sampdoria frena al Roma de Mourinho

Sampdoria frenó a la Roma del portugués José Mourinho, al empatar 1-1 y así impedir al cuadro romanista acercarse a los puestos de Champions.

Sampdoria Roma.jfif

Sampdoria y Roma igualaron 1-1.

Foto: EFE

Sampdoria frenó este miércoles a la Roma del portugués José Mourinho, al empatar 1-1 en el estadio Olímpico y al impedir al cuadro romanista acercarse a los puestos de Liga de Campeones de la Serie A.

Tras una primera parte muy igualada y bloqueada, la Roma se adelantó gracias al uzbeko Eldor Shomurodov en el minuto 72, pero la ventaja apenas duró ocho minutos, antes de que el italiano Manolo Gabbiadini firmara el definitivo 1-1 para Sampdoria.

Fue una ocasión perdida para el Roma, que venía de arrollar 4-1 al Atalanta en Bérgamo y que podía recortar distancias con los puestos de Liga de Campeones.

Los hombres de Mourinho se quedaron sextos en la tabla, a seis puntos de un Atalanta que no pasó del 0-0 este martes en el campo del Génova.

Todo ello, con un calendario complicado para el Roma, que tras el parón navideño jugará contra el Milan, segundo, y el Juventus.

Más contenido de esta sección
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.