01 sept. 2025

Salt Bae genera indignación en las redes

El famoso chef Salt Bae se pasó durante los festejos de la consagración argentina en Qatar. Sus actos generaron repudio en las redes.

FkYHZHYWYAgvs61.jpeg

Salt Bae se ganó el repudio.

Si bien había prometido una cena completa para el plantel de Argentina en caso de que levanten la Copa del Mundo y que se haya viralizado videos del chef Salt Bae gritando como un hincha argentino más, aparecieron unas imágenes en las redes que generaron malestar.

Tras la consagración de Argentina frente a Francia, en la tanda de los penales del Mundial de Qatar y que significó el grito de campeón luego de 36 años, los jugadores cumplían los típicos rituales. Sin embargo, en un momento el famoso chef, que nada tenía que ver, se coló en los festejos.

Sus actos fueron más allá. Lejos de la típica foto con los campeones, el chef se apoderó de la Copa del Mundo en varios momentos y estuvo grabando videos para luego postearlo en las redes.

También se hizo viral un video en el que estira del brazo a Messi, que en ese momento estaba disfrutando de los festejos.

Embed

Más contenido de esta sección
El delantero Julio Enciso aún no tiene bien definido su futuro. Cuando todo indicaba que no se uniría al grupo BlueCo, informaciones señalan que la operación todavía estaría activa.
Relación de enfrentamientos de la primera fase de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado esta tarde en el Foro Grimaldi de Mónaco y cuyo calendario anunciará la UEFA el sábado.
El Gremio de Porto Alegre anunció este jueves el regreso del centrocampista brasileño Arthur Melo, tras pasar siete años y medio en el fútbol europeo, en grandes clubes como FC Barcelona, Juventus y Liverpool.
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.