07 mar. 2026

Salcedo e Irrazábal volverían al equipo

El Deportivo Capiatá, que viene de caer ante Libertad, buscará lavarse el rostro este lunes cuando enfrente a Luqueño.

iira.jpg

Julio Irrazábal regresaría al equipo base.

Foto: Prensa Club Deportivo Capiatá

Para el compromiso de este lunes ante el Sportivo Luqueño desde las 18.00 horas en el estadio Adrián Jara, el técnico del Deportivo Capiatá, Carlos Relcade, alistaría a los experimentados Santiago Salcedo y Julio Irrazábal.

Saldrían Dionicio Pérez y Cristian López, respectivamente, del equipo inicial con relación al once que cayó el miércoles ante Libertad 2-0.

Además, Miguel Barreto vuelve a la defensa en lugar del expulsado Ángel Martínez.

La formación sería con; Bernardo Medina; Barreto, Paredes, Menghi y Sergio Vergara; Gustavo Noguera, Eduardo Aranda, Irrazábal y Bracho; Aguarda y Santiago Salcedo.

Más contenido de esta sección
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.