30 sept. 2025

Salah está de vuelta

El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, estará de vuelta este sábado para enfrentarse al Brentford, después de un mes y medio de baja por una lesión muscular.

klopp - salah

Klopp se saluda con Salah.

El delantero se lesionó en los isquiotibiales durante la disputa de la Copa de África con Egipto y se ha perdido los ocho últimos partidos del Liverpool; cuatro de Premier League, dos de Copa de Inglaterra y dos de Copa de la Liga.

“Mo está entrenando de forma normal, así que está de vuelta automáticamente en la convocatoria”, dijo Jürgen Klopp este viernes.

El Liverpool se enfrentará este sábado (12:30 hora de Inglaterra) al Brentford en el que será su último encuentro antes de que, el próximo domingo 25 de febrero, juegue contra el Chelsea en la final de la Copa de la Liga.

Los ‘Reds’ recuperarán a Alisson Becker, ya listo tras la gripe que le hizo perderse el último partido, Ibrahima Konaté, tras suspensión, Joe Gomez, también enfermo, y Conor Bradley, que perdió recientemente a su padre.

Klopp no podrá contar con Trent Alexander-Arnold, lesionado en una rodilla, y Dominik Szoboszlai, con un problema en los isquiotibiales.

Más contenido de esta sección
Diego Gómez saltó a la palestra este martes con sus cuatro goles al Barnsley en la Copa de la Liga. El paraguayo, llegado del Inter de Miami hace nueve meses, destapó su faceta goleadora con un ‘hat trick’ espectacular en 33 minutos y un cuarto tanto en la segunda parte para hacer el primer ‘póker’ de su carrera deportiva.
Real Madrid encadenó una nueva victoria, esta vez ante el Levante, para confirmar su inicio perfecto en la Liga Española.
Milan doblegó al Lecce (3-0) y accedió a los octavos de final de la Copa Italia.
Hugo Rodallega, jugador del Independiente Santa Fe, se refirió a una conversación que el entrenador Jorge Bava mantuvo con algunos futbolistas tras lo que aconteció con Cerro Porteño.
El Ayuntamiento de Barcelona, en una sesión de trabajo técnica dirigida a los medios de comunicación para explicar el estado de las obras del Spotify Camp Nou, confirmó que el estadio del Barcelona no cumple todavía los requisitos de seguridad necesarios para su reapertura con un aforo provisional de 27.000 espectadores.
La vicepresidenta institucional del FC Barcelona, Elena Fort, ha asegurado este martes que el Spotify Camp Nou cumple “estrictamente” con toda la normativa “en materia de seguridad” pese a no estar aún acabado.